Sociedad

Mercedes Milá aclara por qué Letizia está "en la trituradora" y se fija en este detalle tras el escándalo de Kate Middleton

La periodista ha señalado a quienes opinaron sobre el estado de salud de la princesa

Mercedes Milá opina sobre Letizia y Kate Middleton

Madrid

Mercedes Milá ha lanzado a través de sus redes sociales una reflexión a raíz del escándalo mundial que provocó el 'caso Middleton' y que terminó con el anuncio de Kate confesando que padece un cáncer. La princesa afirmó que había comenzado un tratamiento de quimioterapia para curarse y aprovechó para mandar un mensaje de solidaridad con las personas que sufren los efectos de esta enfermedad.

Más información

"En enero me sometí a una cirugía abdominal en Londres. En ese momento se pensaba que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa, sin embargo, en las pruebas posteriores a la operación el cáncer estaba presente, por lo que mi equipo médico me aconsejó que debería someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas del tratamiento", aseguró a través de un vídeo que grabó la BBC.

Las redes sociales y cientos de personalidades de todo el mundo quisieron enviar a Middleton todo su apoyo y cariño, respondido a través de un comunicado donde los príncipes de Gales agradecieron la preocupación de la gente.

Mercedes Milá y su reflexión sobre Letizia y Kate

Ha sido a través de su cuenta en Instagram donde la periodista Mercedes Milá ha querido señalar las muchas comparaciones que existen entre la reina Letizia y Kate Middleton. "Observo que estas dos mujeres, la Reina Letizia y Kate, princesa de Gales, comparten algunas cosas sobre sus vidas", ha asegurado.

"A las dos se les atribuyen amantes, a las dos se les pronostican sendos divorcios y abandonos, a las dos se les vigila el vestuario y el peinado como si fuera lo único que tienen de interesante. Son dos mujeres de la misma edad, comprometidas, cultas e inteligentes", ha afirmado.

Milá también ha querido fijarse en sus maridos, "dos hombres poderosos" que "jamás han salido a defenderlas de tantos atropellos vergonzosos". "Ellas callan, los expertos en comunicación les recomiendan que callen, que no salgan a explicarse, a rectificar", ha asegurado.

"Los estoy esperando"

La presentadora ha recordado el anuncio de Middleton a través de un vídeo y ha afirmado que "nuestra periodista/reina también la tienen en la trituradora, pero van pasando las semanas y ninguno de esos augurios negros aparecen en el horizonte". "Me hacen especial gracias las interpretaciones que llegan a hacer de las expresiones de su cara. He intentado entenderles pero no logro ver sus ojos tristes ni la ausencia de sonrisas", ha añadido.

"Ninguna de las dos fue educada para ser reina pero las dos cumplen a la perfección un papel muy difícil del que procuran que se beneficien las causas que ellas valoran como importantes para la sociedad", ha opinado, en su red social.

Mercedes espera que todos esos comentaristas que han opinado entonen un "mea culpa" por haberse "llenado la boca de estúpidas interpretaciones". "A las redes ni las nombro porque les doy el derecho que conlleva la absoluta libertad pero a las y los otros, los estoy esperando", ha sentenciado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00