Fútbol

'Sky Sports': El Rayo Vallecano, interesado en Bryan Zaragoza para este verano

Según el medio varios equipos españoles podrían estar interesados en la llegada del ex del Granada en forma de cesión

Bryan Zaragoza durante el partido de Bundesliga entre el FC Bayern Múnich y el Mainz 05 / Daniel Kopatsch

Bryan Zaragoza podría volver a España este verano. Tras fichar por el Bayern durante el mercado de invierno procedente del Granada, y adelantando su llegada a Alemania, que se esperaba para este verano, por las lesiones del club bávaro. Desde su fichaje por el Bayern el español ha disputado sólo dos partidos, ninguno como titular. Sus problemas con los idiomas, tanto con el alemán como con el inglés han provocado que tenga problemas de adaptación.

Esta situación ha hecho que equipos españoles como el Rayo Vallecano se interesen por la cesión del ex del Granada de cara a la próxima temporada. Por lo que la aventura alemana de Bryan Zaragoza duraría, de momento, sólo media campaña. El regreso a España podría suponer volver a contar con minutos para seguir con su progresión, que se ha visto cortada por la falta de oportunidades en el segundo equipo de la Bundesliga.

El Rayo Vallecano, que actualmente ocupa la posición quince, siete puntos por encima del descenso, podría intentar el fichaje en caso de mantenerse en primera posición, situación que actualmente parece que se va a producir. Pero, por el momento no se habrían producido conversaciones entre los clubes ni con el jugador. Según Sky, el Barça podría ser otro de los clubes interesados en la contratación del delantero de 22 años.

El jugador despuntó durante el inicio de la temporada con el Granada, donde marcó seis goles y dio dos asistencias en primera, lo que le llevó a ser convocado por la selección española absoluta y a fichar por el Bayern de Múnich. El jugador se marchó "muy agradecido al Granada por el maravilloso tiempo que compartimos y por todo lo que me ha dado el club. Nunca lo olvidaré". El canterano rojiblanco había jugado 58 partidos en dos temporadas con el Granada y hasta ahora solo ha podido disputar dos encuentros en el club alemán en la Bundesliga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00